miércoles, 7 de junio de 2017

CARNAVAL, CARNAVAL...

        El pasado més de Febrero, como todos los años, el colegio celebró la fiesta de Carnaval dedicada al "Turismo  y El descubrimiento de América"

        Los niños y niñas de Infantil realizaron con mucha alegría su  habitual desfile y baile de Carnaval. Todos iban muy animados y divertidos ya que es una actividad que a ellos les gusta muchísimo y preparan con mucha ilusión.


  • 2 AÑOS: Los alumn@s de la guardería se disfrazaron  de Egipcios. Iban todos muy guap@s y, a pesar de ser tan pequeñitos, el baile les saliò genial......








  • 3 AÑOS: Las clases de 3 años nos llevaron bailando hasta Japón con sus trajes de nipones, lo hicieron tan bien en el desfile que parecía que estabamos en un jardín japonés y que podíamos oler las flores del cerezo.















  • 4 AÑOS: Los alumnos y alumnas de 4 años se vistieron de mexicanos y mexicanas para así poder poner un buen broche a nuestro proyecto  de México. Todos iban muy guapos con los trajes típicos del país y disfrutamos mucho con el baile que nos enseñaron Lupe y Don Aguacate..... !Fué muy divertido!.















  • 5 AÑOS: Los alumnos/as de 5 años decidieron disfrutar el carnaval disfrazados de La Reina Isabel la Católica y Cristobal Colón. Cómo son los más mayores de infantil lo hicieron estupendamente..... 















P.D; Cada vez tenemos más seguidores y más like.... y eso nos encanta......... mil gracias. Esperamos vuestros comentarios para seguir creciendo.

Hasta el próximo post.
Bye

No hay comentarios: